martes, 10 de marzo de 2015

Mi guía.

MAMÁ
Algunas veces me siento como una mierda, por que me veo a mi madre, que da todo de ella, y yo le hablo mal. Cuando me dice como me ha ido el día y yo le hablo mal que hasta algunas veces le he hecho hasta llorar, me siento como una mierda cuando ella me apoya para estudiar y yo no le agradezca nada, me duele verle triste cuando yo paso de todo, pero soy asi, ahora mismo tengo  un nudo en la garganta que tengo unas ganas de llorar tremendas, que no puedo mas, me canso de todo esto, de ver a mi madre mal por mi, que yo no se lo que ella a llorado por mi, pero joder, quiero volver a ser pequeña para yo poder ser feliz a su lado, por que yo, por mas que lo intente, no soy feliz, por mas que me esfuerze, mi vida ya no es la de antes, ni yo tampoco. Quiero ver a mi madre feliz, verla como era antes, por que ahora es llegar a casa y le voy a dar un disgusto, por que al fin y al cabo a nadie le hago feliz y entonces no se para que sirvo. Estoy harta de todo y de todos, solo quiero dormir, quiero estar encerrada en mi habitación, por          que repito, por mas que pasen los días, serán una mierda, la rutina es la misma.. mi madre algún dia se cansara de mi y yo de verdad que  me muero, me siento por dentro como mi yo se muere, me autodestruyo, mi yo de dentro se mata solo, no come casi ni nada, por que joder, solo quiero encontrar la puta solución de esto, por que mi lema es: en la vida hay que esforzarse para luego la recompensa. Pero ahora pienso eso y es mentira, por que esforzarse es para conseguir algo y yo ni consigo mi felicidad. Esto son simples palabras que os darán igual, pero joder, es mi vida, y mi vida, me pesa, me llaman fuerte, pero soy la mas débil que una persona pueda conocer, soy la mas inocente que uno pueda tener en su vida, por eso me pego la hostia del siglo, por que soy asi. Hasta me dicen que quieren tener mi carácter,  y yo les digo que no, por que mi carácter hace daño, que a la minima que hago mal, hablo mal hasta mis padres, hasta lo pago con ellos y yo no puedo mas… Ojala llegue ese dia en el que sea feliz y le deba todas esas sonrisas a mi madre que le debo, por que la quiero, y sin ella no podría  ni puedo vivir. Todas esas cosas que hace ella por mi.. nadie las hace. Por eso me desahogo aquí, por que joder ella no leera esto, pero estoy orgullosa de tener a la madre que tengo, por que mis días son baches y ella me ayuda a levantarme y buf.. esto se le debo todo a ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario